logo-04.png

ÁREAS DE PRÁCTICA

DERECHO

DE FAMILIA

Porque la familia es el núcleo fundamental de la sociedad, otorgamos asesoría en materias vinculadas a las relaciones familiares de diversa índole.

Nuestras estrategias están enfocadas al resguardo del vínculo familiar, considerando que son relaciones que con el tiempo deben mantenerse salvaguardadas, pese a los conflictos que se susciten.

La fortaleza es la cercanía con la que abordamos los conflictos familiares, procurando soluciones colaborativas en la medida que ello sea posible.

COMPRAS

PÚBLICAS

Nuestros profesionales poseen experiencia comprobable, acreditados en compras públicas a fin de otorgar a los proveedores nacionales o extranjeros asesoría integral  en todas sus necesidades de contratación pública.

​Ello considerando las etapas preliminares de contrataciones en la revisión de Bases Administrativas y Técnicas, para la preparación de una oferta completa por parte de los proveedores, revisión de los actos administrativos, negociación en los aspectos que legalmente sea pertinente y resolución de conflictos en la etapa de ejecución de los contratos frente a eventuales incumplimientos.

DERECHO

LABORAL

Los derechos de nuestros clientes se encuentran debidamente resguardados en toda clase de litigios. Brindamos asesoría en procesos de reestructuración organizacional e implementación de trabajo en régimen de subcontratación. A su turno nuestra experiencia nos permite ocuparnos de la protección ex ante y ex post de derechos fundamentales en los espacios de trabajo.  

RESPONSABILIDAD MÉDICA Y DERECHO DE LA SALUD

Frente a daños en la salud por eventuales negligencias médicas, debido al actuar imprudente o temerario de profesionales de salud, establecimientos privados o establecimientos públicos por su falta de servicio.

Evaluamos la viabilidad de los casos que se presenten con profesionales médicos.